Deportes
Álvaro García abona su cláusula de rescisión y deja de ser jugador del Mérida
La entidad romana agradece al Club Deportivo Castellón haber sido 'el único equipo en realizar una oferta formal y por escrito' en el 'Mercado de Invierno'
Tras semanas de rumores desde que se abriera oficialmente el 'Mercado de Invierno', este viernes llega la noticia que ningún aficionado al Mérida quería oír. Y es que su 'pichichi', Álvaro García Arana ha abonado la cláusula de rescisión unilateral de contrato para incorporarse al Club Deportivo Castellón.
De este modo, ha quedado extinguida la relación contractual que vinculaba al jugador asturiano, llegado el pasado verano, con la entidad romana.
De hecho, el club pecholata ha sido notificado de ello por la Federación Española de Fútbol a las 10:30 horas de este viernes, 23 de enero, día en que a partir de las 21:15 horas juega el Mérida frente al Pontevedra en el Estadio Romano José Fouto.
Por ello, desde el club "lamentamos el largo proceso de rumores en torno al futuro del jugador", al tiempo que agradecen al Club Deportivo Castellón haber sido "el único equipo en realizar una oferta formal y por escrito durante este periodo".
Por último, el comunicado remitido por el Mérida finaliza deseando a Álvaro "mucha suerte en su futuro profesional", concluye.