Extremadura

Carmen Ibáñez toma posesión como diputada de Unidas por Extremadura en la Asamblea

Ha prometido ante el hemiciclo 'defender un mundo mejor, ecocombatible, no violento, con más derechos, igualdades y justicia social'.

María del Carmen Ibáñez Torres ha tomado posesión este jueves de su cargo como nueva diputada del Grupo Unidas por Extremadura de la Asamblea de Extremadura, en sustitución de Nerea Fernández, que presentó su renuncia hace dos semanas en virtud de un acuerdo de coalición.

En concreto, la toma de posesión de Carmen Ibáñez como diputada autonómica ha tenido lugar este jueves al inicio del pleno de la Asamblea de Extremadura, en el que ha prometido cumplir la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía de Extremadura.

A su vez, Ibáñez ha prometido cumplir las funciones propias de su condición de diputada de la Cámara regional y "defender un mundo mejor, ecocombatible, no violento, con más derechos, igualdades y justicia social".

Tras prometer su cargo, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha felicitado y dado la bienvenida a la nueva diputada de la Asamblea de Extremadura.

Noticias Relacionadas