Extremadura
Junta crea 14 plazas para atención integral a menores y 6 para atención a discapacidad
Se incorporan nuevos puestos de auxiliar de enfermería en determinados centros residenciales, para necesidades derivadas de la adaptación de puestos
La mesa negociadora ha supuesto la creación de nuevos puestos de trabajo de personal funcionario y personal laboral para reforzar la Secretaría General de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, y el Servicio Extremeño de Atención a la Dependencia (Sepad).
Entre las modificaciones destacan la creación de 14 plazas orientadas a fortalecer la atención integral a menores, seis plazas para ampliar los servicios de atención a la discapacidad y el incremento de jornada en varios puestos en centros residenciales, que pasa del 50 al 100 %.
Además, se incorporan nuevos puestos de auxiliar de enfermería en determinados centros residenciales, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades derivadas de la adaptación de puestos de trabajo.
Esta modificación se materializará próximamente mediante la correspondiente Orden de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, informa en nota de prensa el Gobierno autonómico.