Mérida

El alcalde de Mérida felicita a los propietarios de la empresa ‘El Templo de los Arroces’

Dan trabajo a más de 100 personas en sus diferentes establecimientos de hostelería, servicios de catering y comida a domicilio por toda Extremadura.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado este viernes la empresa emeritense ‘El Templo de los Arroces’, gestionada por Andrés y Noelia Álvarez de la Cruz.

En concreto, estos dos hermanos han ampliado el negocio ubicado en la calle Los Talleres, donde ya dan empleo a 45 personas para crear ‘Vamos Pizza’, un negocio de hostelería que da trabajo a 10 personas.

Según el primer edil emeritense, se trata de “una empresa muy conocida en la ciudad, que no para de ampliar instalaciones, generar empleo y crecer”.

Por eso, tal y como ha avanzado, “he venido para reconocerles y felicitarles públicamente por el esfuerzo que están realizando en los últimos años, siendo referentes en toda la región, creando servicios de catering y comidas a domicilio”.

Además, según Rodríguez Osuna, esta empresa “es la que ganó el concurso a nivel nacional, a través de Tragsa, para el suministro de comidas en el Albergue de Migrantes de Mérida".

"Una empresa que tiene más de 100 empleados y más de 5.000 servicios de comida en toda la región", ha insistido el primer edil emeritense, quien les ha agradecido "el esfuerzo, el trabajo y el compromiso con la creación de empleo con Mérida y Extremadura”.

Por su parte, Andrés Álvarez ha subrayado que, además de los negocios abiertos con ubicación física en Mérida, “ofrecemos menús diarios a Centros de Día y gestionamos la alimentación del Albergue de Mérida con 25 personas contratadas".

A todo ello, la empresa emeritense suma servicios de catering y organización de eventos, según detalla el Consistorio emeritense en una nota de prensa.