Portada
PP acusa al PSOE de robarle a los extremeños el servicio de Respiro Familiar
No atenta contra la Junta ni contra María Guardiola, 'atenta contra los beneficios que María Guardiola está dando a los dependientes extremeños'
El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha acusado al PSOE extremeño de robarle el servicio de Respiro Familiar a los familiares de personas dependientes en nuestra región.
En este sentido, Sánchez Juliá ha recordado que "es un servicio pionero en Extremadura que en 2025 cuenta con 1.5 millones de euros. Una atención que nunca dio el PSOE de Extremadura porque tenía olvidados a los familiares de los dependientes perjudicando gravemente a estos".
Para el portavoz del PP, "una decisión ideológica y política del secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha hecho que los alcaldes socialistas dejen tirados en la cuneta a los dependientes extremeños", cuestionando, ¿qué harán los alcaldes socialistas? ¿obedecer a Miguel Ángel Gallardo o atender las necesidades de sus vecinos dependientes y sus familiares?".
Además, ha insistido en que "sta decisión ideológica y política no atenta contra la Junta de Extremadura ni contra María Guardiola, atenta contra los beneficios que María Guardiola está dando a los dependientes extremeños".
A este respecto, Sánchez Juliá recalca que el PSOE de Extremadura "se opone a que las personas dependientes tengan los servicios que se merecen".
Y, el portavoz del PP "vuelve a recordar el daño que supone para nuestra región una oposición destructiva como es el partido socialista que se opone a absolutamente todos los beneficios que reciben los extremeños".