a localidad cacereña de Trujillo contará desde este jueves, 24 de julio, con una móvil de refuerzo que estará operativa, previsiblemente, hasta el 5 de diciembre.
De esta forma, la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Movilidad y Transportes, atiende a una petición del Ayuntamiento de Trujillo para mejorar el servicio a sus ciudadanos.
En concreto, esta ITV móvil estará ubicada en la plaza Almagro de la localidad trujillana y se habilitarán un total de 50 citas diarias.
Los interesados pueden solicitar citas desde este mismo miércoles para turismos, motocicletas, vehículos ligeros y cuadriciclos de lunes a viernes de 08,00 a 14,00 horas por teléfono en el 966.754.497 o a través de la página web citaprevia.somositv.com.
El pago por el servicio se realizará en la propia estación, y podrá efectuarse en efectivo o con tarjeta de crédito, y no será válido el pago a través del modelo 050.
Y, esta IVT se une a otras ya en marcha por la Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, como la de Navalmoral de la Mata o la que recientemente se ha puesto en servicio en Plasencia, además de la licitación de dos nuevas estaciones fijas para Badajoz y Cáceres que aprobó este martes el Consejo de Gobierno.
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo. Gracias.