Inicio /
Última hora /
Tres comarcas extremeñas activarán este lunes la alerta naranja por altas temperaturas que podrán...
Tres comarcas extremeñas activarán este lunes la alerta naranja por altas temperaturas que podrán alcanzar los 40 grados
Las comarcas de las Vegas del Guadiana y la Siberia Extremeña, en la provincia de Badajoz, y la del Tajo y Alagón, en la de Cáceres, activarán este lunes, 22 de junio, la alerta naranja por altas temperaturas, que podrán alcanzar los 40 grados de máxima.
22 junio 2026
| Publicado : 08:06 (22/06/2026) | Actualizado: 08:06 (22/06/2026)