Inicio /
Extremadura /
Felipe VI recibe a María Guardiola tras ser reelegida como Presidenta de Extremadura
Felipe VI recibe a María Guardiola tras ser reelegida como Presidenta de Extremadura
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, será recibida este miércoles, día 24, en Madrid en audiencia
23 junio 2026
| Publicado : 20:06 (23/06/2026) | Actualizado: 21:03 (23/06/2026)