25 abril 2025 | Publicado : 10:04 (25/04/2025) | Actualizado: 11:21 (25/04/2025)
Ep.
El hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, ha llegado este viernes a pie a los Juzgados de Badajoz para declarar por segunda vez ante la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz en calidad de investigado, por el caso que se sigue por su contratación en la Diputación de Badajoz.
A diferencia de su primera declaración el pasado 9 de enero, en la que entró a los juzgados por el garaje en el asiento de atrás de un coche, en esta ocasión David Sánchez ha llegado sobre las 9,30 horas a pie a los Juzgados de Badajoz, y lo ha hecho solo, ya que su abogado había entrado con anterioridad.
A pesar de que varias decenas de periodistas, cámaras y fotógrafos esperaban al hermano del presidente del Gobierno en la puerta de los Juzgados de Badajoz, y le han preguntado si estaba tranquilo o si pensaba declarar, éste no ha querido hacer declaraciones a su llegada.
Además de los medios de comunicación, también esperaban al hermano de Pedro Sánchez varios miembros de la organización HazteOír, que han llegado hasta Badajoz con el denominado 'Capo Bus', y que durante su llegada, han lanzando mensajes como 'El capo dimisión' o 'David, nos volvemos a ver'.
Cabe recordar que, además de David Sánchez, también están citados a declarar este viernes como investigados el diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, o el exasesor de Moncloa Luis Carrero, sobre el que la jueza también investiga su contratación en la Diputación de Badajoz.
13 mayo 2025
La Milanesa acoge las II Jornadas de la Ternera Retinta, de la...
13 mayo 2025
Badajoz es la única localidad extremeña en riesgo extremo de...
13 mayo 2025
La Junta rechazará "cualquier ataque" contra los derechos LGTBI...
13 mayo 2025
Extremadura defiende una revisión "integral" del sistema tributario...
13 mayo 2025
El proyecto 'Escala' impulsa el futuro laboral de los jóvenes...
A su vez, según ha avanzado Victoria Bazaga, aumentan de 11 a 20 los municipios extremeños...