" "

Gastronomía y patrimonio monumental vuelven a darse la mano en Casas de Reina

El lunes 4 agosto, unos 150 comensales disfrutarán de una cena compuesta por productos autóctonos en el Teatro Romano de Regina

29 julio 2025 | Publicado : 17:07 (29/07/2025) | Actualizado: 18:11 (29/07/2025)

El impresionante patrimonio monumental del Teatro Romano de Reina y la mejor gastronomía extremeña vuelven a fundirse el próximo lunes 4 de agosto gracias a Coquinaria Reginense, el evento gastronómico gourmet en el que se darán cita distintos chefs y sumillers junto con los mejores productos de nuestra tierra: 

Organizada por el Ayuntamiento de Casas de Reina con la colaboración de la Diputación de Badajoz, la cita gourmet alcanza su segunda edición tras el rotundo éxito de la primera, celebrada el pasado verano.

El objetivo es promocionar los productos y la gastronomía extremeña a la vez que se difunde la riqueza monumental del yacimiento de Regina Turdulorum y su potencial turístico. 

Los participantes conocerán, en primer lugar todo el patrimonio monumental de la zona, de la mano de un guía turístico, para disfrutar posteriormente de una cena degustación con productos como el jamón ibérico, quesos del Casar, de Ibores o La Serena y vinos de la tierra. 

Coquinaria tendrá lugar el próximo lunes 4 de agosto a las 21:00 horas. Las aproximadamente 150 entradas disponibles tienen un precio de 55 euros, y pueden adquirirse a través de la web del ayuntamiento (casasdereina.com) o mediante el teléfono 924870305.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.new-region.w7.getgeco.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.new-region.w7.getgeco.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.